miércoles, 12 de septiembre de 2012

Novedades

¡Hola bloggers!

Me alegra ver que este blog ha sido bien recibido, lo que os agradezco mucho a todos :)

Bastante gente me ha dicho que se animará a hacer algunos de los DIYs que voy subiendo, así que he decido que voy a añadir una nueva pestaña a las de ahí arriba (las que están justo debajo de la cabecera) para poner fotos de vuestros DIYs y así animar a los demás a probarlo también.
Esta sección se llamará 'Tu turno'.

Para ello necesitaré que me hagáis llegar una foto con el resultado final. Puede ser subiendo la foto a vuestro blog (y haciéndomelo saber) o mandándomela por correo a diyrecopilation@gmail.com

¿Qué os parece la idea?
Espero que os animéis y me mandéis muchas fotos :)

La primera que me ha llegado ha sido de Arantxa, de NIGHT NON STOP. Ella ha hecho las zapatillas de inspiración Miu Miu ¡y mirad qué bien le han quedado!

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por enseñar mi resultado!!

    Un beso muy grande guapa.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta que haya blogs de DIY! El tuyo es GENIAL :D Te SIGO desde ya!!

    Mi Quinta Avenida ♥

    ResponderEliminar
  3. Muy curradas, si señor! Muchas gracias, me alegro que te gusten los collages =)

    ResponderEliminar