viernes, 31 de agosto de 2012

DIY Sobres corazón

Entrada original:


En la entrada de hoy haremos unos sobres monísimos para meter tarjetas de felicitación y cosas así.

Necesitarás: 
– una impresora
– unas tijeras
– un cutex 
– pegamento

Hay tres modelos que puedes descargar e imprimir para poder hacer los sobres. Uno a rayas, uno a puntos y uno de triángulos.
Si sabs utilizar el Photoshop podás cambiar los colores a tu gusto y puede que hasta poner otro estampado, pero yo no llego tan lejos ;) Si tienes en casa un papel que quieras usar, siempre puedes descargar un modelo de los que he puesto y usarlo como plantilla para pintar el corazón en el otro papel y seguir ahí.


Una vez hayas impreso el modelo que más te guste, recorta el corazón con unas tijeras.


A continuación dóblalo por las dos rayas verticales y dobla también la punta que es de un solo color. Ahora, con la punta doblada, dobla el corazón por la mitad (en horizontal, no en vertical).


Si te fijas, hay una raya dibujada en la parte de arriba del corazón, por donde se meterá el pico para cerrar el sobre. Corta la raya con el cutex.
Hay que cortarlo antes porque ahora lo vamos a pegar y no lo podremos cortar después.
Pon pegamento en estas zonas:

Una vez lo hayas pegado ¡ya tienes tu sobre! Ahora puedes añadirle pegatinas o lo que se te ocurra para personalizarlo un poco, como el sobre de la primera foto que lleva puesto para quien es.
Es ideal para tarjetas pequeñas y muy fácil de hacer, yo ya he hecho unos cuantos y me han quedado igualitos que en la foto :)


Las fotos son de aquí (aunque las he editado un poco), menos la segunda que es mía


Os espero pronto con otro DIY

1 comentario: