viernes, 31 de agosto de 2012

DIY Sobres corazón

Entrada original:


En la entrada de hoy haremos unos sobres monísimos para meter tarjetas de felicitación y cosas así.

Necesitarás: 
– una impresora
– unas tijeras
– un cutex 
– pegamento

Hay tres modelos que puedes descargar e imprimir para poder hacer los sobres. Uno a rayas, uno a puntos y uno de triángulos.
Si sabs utilizar el Photoshop podás cambiar los colores a tu gusto y puede que hasta poner otro estampado, pero yo no llego tan lejos ;) Si tienes en casa un papel que quieras usar, siempre puedes descargar un modelo de los que he puesto y usarlo como plantilla para pintar el corazón en el otro papel y seguir ahí.


Una vez hayas impreso el modelo que más te guste, recorta el corazón con unas tijeras.


A continuación dóblalo por las dos rayas verticales y dobla también la punta que es de un solo color. Ahora, con la punta doblada, dobla el corazón por la mitad (en horizontal, no en vertical).


Si te fijas, hay una raya dibujada en la parte de arriba del corazón, por donde se meterá el pico para cerrar el sobre. Corta la raya con el cutex.
Hay que cortarlo antes porque ahora lo vamos a pegar y no lo podremos cortar después.
Pon pegamento en estas zonas:

Una vez lo hayas pegado ¡ya tienes tu sobre! Ahora puedes añadirle pegatinas o lo que se te ocurra para personalizarlo un poco, como el sobre de la primera foto que lleva puesto para quien es.
Es ideal para tarjetas pequeñas y muy fácil de hacer, yo ya he hecho unos cuantos y me han quedado igualitos que en la foto :)


Las fotos son de aquí (aunque las he editado un poco), menos la segunda que es mía


Os espero pronto con otro DIY

miércoles, 29 de agosto de 2012

DIY Color Block Moccasins

Entrada original: Honestly...WTF


Hoy veremos como podemos convertir unos aburridos mocasinies (con aires de Pocahontas) en unos zapatos divertidos que pueden ser la pieza clave para dar un toque desenfadado a nuestros looks.

Necesitarás: 
unos mocasines (estos son el modelo minnetonka kilty)
un pincel fino 
un pincel gordo 
un bote de Tulip Soft Fabric Paint (no hace falta que sea esta marca de pintura exactamente, pero asegurate de que la que vayas a usar sea muy opaca y apropiada para los mocasines)


Para poder pintar la punta de los mocasines hay que deshacer el lazo (¡no olvides como estaba puesto!) y pasar los flecos por debajo así:


Ahora ya está todo listo para empezar a pintar. Si no estás muy segura del color de pintura que has elegido, puedes probarlo cerca de los agujeros para ver como queda, porque como esta parte la taparemos después, no se verá. Una vez lo tengas todo claro, empiza pintando el borde con el pincel fino para no salirte. Cuando ya tengas el contorno dibujado, coge el pincel más gordo y rellénalo. Dale una o dos capas más de pintura.


Déjalo secar por lo menos durante 2 horas y luego vuelve a poner los flecos como estaban ¡y ya los tienes! No ha sido tan difícil, ¿verdad?



Si quieres, una vez se haya secado la pintura, puedes añadirle algunos detalles ¡deja volar tu imaginación! Aquí tienes un ejemplo:


(Las fotos son de aquí y de aquí)


Espero que os haya gustado este primer DIY y que os haya servido de ayuda. Si alguien se anima a hacerlo que no dude en mandarme fotos para ver el resultado, estaré encantadísima de recibirlas :)

lunes, 27 de agosto de 2012

Hello bloggers

¡Empiezo blog! Primero decir que a mí todo esto del DIY (do it yourself)  y las manualidades me encantan, aunque no se me dan muy bien. Yo era de las que me tragaba todos los capítulos de 'Art Attack' cuando era pequeña y siempre decía "¡tengo que hacer eso!" y luego nunca lo hacia.

Bueno, volviendo al tema, tal y como dice el título del blog aquí lo que haré será reunir todos los DIY que vea en otros blogs, en Tumblr... y que me parezcan interesantes para poder tenerlos todos juntos (siempre pondré un link diciendo de donde lo he cogido).
Pondré diferentes secciones como por ejemplo: accesorios, cocina, peinados, maquillaje, manualidades... Encontrareis desde cómo hacer una tarta de chocolate riquísima, hasta como pintarte los ojos para estar guapísima.

También intentaré hacer yo misma algunos de los DIY antes de subirlos para enseñaros cómo me salió a mí y poder daros algunos consejos :)



I'm so excited about my new blog! Firstly, I must say that I love all about DIY (do it yourself) and crafts, although I'm not really good at it.

Anyway, as the blog's name says, what I'll do here will be getting loads of DIY stuff together from other blogs, Tumblr... (I will always add a link to the place where I get it from) which I find interesting so we can have it all together.
I'll put different sections like: accesories, cooking, hairstyles, make up... You will find stuff like how to bake a delicious chocolate cake or how to make up your eyes to look beautiful.

I will also try to do some of the DIYs myself before posting them to show you how I did it and give you some advice :)
Follow my blog with Bloglovin